viernes, 1 de julio de 2011

COPA AMERICA ARGENTINA 2011




Con Tevez, Lavezzi y "La Pulga" como tridente ofensivo, los dirigidos por el "Checho" Sergio Batista se enfrentarán a Bolivia desde las 21.45 hora local


La Copa América, que se celebra desde 1916, será inaugurada con una ceremonia cuyo espectáculo central estará a cargo de los músicos Diego Torres, Ivete Sangalo y los Choc Quib Town, quienes presentarán el tema oficial Creo en América.
 El campeonato se distribuirá por las sedes de La Plata, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, San Juan, Salta y Jujuy. La final se jugará el 24 de julio en el estadio Monumental de Buenos Aires.

 

.

Con el simpático ñandú Suri como mascota oficial, el tradicional certamen fue programado como un evento federal para llevar el fútbol a gran parte de la Argentina. Sin embargo, los organizadores advirtieron que será un torneo "terrenal", sin grandes despliegues, pero con la última tecnología y el aporte de 3.000 jóvenes voluntarios que trabajarán para que todo sea una fiesta.
La Copa América Argentina 2011 será televisada a 208 naciones en alta definición (HD), se emitieron 775 mil entradas para los 26 partidos y se espera que todos los estadios luzcan a pleno durante los encuentros. 
A esto hay que agregarle los aportes de los 15 patrocinadores de primer nivel que tendrá el campeonato, lo que le hace prever a los organizadores que las cuentas cerrarán con un superávit superior al de la edición previa llevada a cabo en Venezuela. 
Todo hace suponer que la Copa América 2011 será un festival de buen fútbol e integración latinoamericana




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA.
DISFRUTA DEL DIA DE HOY.
BENDICIONES